domingo, 24 de agosto de 2008

Al cantar

Image Hosted by ImageShack.us


Al cantar me puedo olvidar

de todos los malos momentos;
convertir en virtud defectos.
Desterrar la vulgaridad
aunque sólo sea un momento
y sentir que no estamos muertos.

No es placer: es necesidad.
Es viento, es lluvia y es fuego
derramar todos mis secretos.

Y busqué en el fondo del mar,
en las montañas y en el cielo
la manera de hacer realidad mis sueños.
Encontré en el corazón
el mapa de los sentimientos.
Ya lo ves... no estaba tan lejos.

No es placer: es necesidad.
Es viento, es lluvia y es fuego
derramar todos mis secretos.
Esnifar los rayos del sol
y descongelar el cerebro
y sentir que no estamos muertos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola

bonita cancion, me gusta^^

pues nada ya veo que has dejado el fotolog y te as creado un blog, que es casi lo mismo, jejeje o eso creo^^

pues nada ya queda menos para las clases, disfruta de lo que queda del verano, jajaja

Besitos


*.* Felisa

Anónimo dijo...

Ya he votado en la encuesta xD y nada aqui estoy firmandote, que como siga asi el balensia a segona se viene xD

saludos ;-)

Anónimo dijo...

mmm
me parece muy bonito
cierras el fotolog y te unes a esto...
tu te crees...
xDDD

pero ya sabes que donde estés, ahi estoy yo también
(mm...k bonito y cursi me ha kedado)xDDDDDD
jajajajaja

la encuesta keda contestada por mi parte
;D

y otro lugar para cotillear
MUAJAJA MUAJAJA
eso es lo que me gusta amí
^^

ale!aqui queda mi cosa.

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola. A ver que te dura lo del blog este, jeje. Asi puedo ver que escribes por aqui, aunque de momento sean canciones...

Por cierto, no esnifes muchos rayos de sol que no deben ser buenos y menos para lo tuyo ;)

Un beso

Sergio dijo...

Podriais poner los nombres de cada uno y así sé quien firma, aunque ya me imagino todos, pero así me entero mejor.

Saludos y gracias por pasaros.

diana dijo...

Yo he sido la del esnifamiento, LULU

Un beso ;)

Sergio dijo...

Jiji, lo sabía, imposible no reconocerte.

Otro beso guapa.

LoKiTa dijo...

wenas sergio!!!!!!!!
q cnacion es esta?
esta muy xula

ale esta nxoie cnd vuelvas tendras la entrada pal mejor finde de muxo tiempo de la fiestaza qnos vamos a pegar....

yo tb te he votao en al encuesta.....
ale un besiko feo

=^.^= MIAUUU

LoKiTa dijo...

x cierto bienvenido al mundo del blog, xa mi es lo mejor

lo demas me parecen mierdas
tanto fotolog, myspace, y mierdas similares.... q encima xa firmar ay q registrarse....

TODO MIERDA!, xD

pd: la gente q le firma al mala gente este, poner los nobmres, ya se q en los fotologs raros cm estais ya registraos no tneis q poenrlo xo aki x defecto esta en anonimo y esas cosas, q no cuesta tanto ponerlo

Joan dijo...

Felicidades por tu blog amigo Sergi y sabes que tendrás un fiel lector de todas tus entradas. Espero que te sirva para expresar todo lo bueno que llevas dentro y al mismo tiempo deleitarnos a todos los que vamos a seguir con interés y cariño este pedacito de ti que has abierto al mundo.

Un abrazo Sergi de tu amigo Joan.

Anónimo dijo...

Bonita canción. Gracias por darme a conocer este grupo sergio. Te agrego a mi lista de blogs favoritos.

Un saludo y Macho Hercules

Pablo_herculano dijo...

Soy Pablo

SyTo dijo...

yeee loco que esta muy bien el blog ni cursi ni nada que esta muy wuapo..di no al fotolog y si al blog..

un saludo..

Anónimo dijo...

Ea, me voy a tener que hacer yo un blog de estos para acompañaros a ti y a lokita!!! jajajajaja xcierto preciosa esta canción eh? me flipa. Bueno niño 10 días pal lumbre ke ganikas ehh te doy el pésame porque me vas a conocer en persona y te aseguro que soy un puto coñazo jajajaja un bsazo wapoooooo!!

LaGaVi