lunes, 25 de agosto de 2008

Desde Oxford (Inglaterra)


Hoy hablaré de ellos, un grupo de los grandes, "Radiohead". Cómo de momento no sé en que irá enfocado este blog, pues pienso actualizar de momento con lo que vaya imaginando, y una de mis grandes pasiones, la música.

Os pondré algo de información sobre ellos:

Radiohead es un grupo inglés de rock alternativo. El quinteto, formado por un grupo de amigos de colegio en 1985, sacó su primer sencillo, "Creep" (1992), del álbum debut de la banda Pablo Honey (1993), el cual se convirtió en un gran éxito a nivel mundial, en la época en que el grunge (con bandas como Nirvana y Pearl Jam) y el rock alternativo dominaban las radios y los principales listados de música, y posteriormente se consideró a la banda como one-hit wonders. Sin embargo, la banda logró capturar la atención de miles de fanáticos del Reino Unido con su siguiente álbum, The Bends (1995), ganando admiradores gracias a las densas atmósferas logradas con tres guitarras, y al expresivo estilo de cantar (generalmente en falsetto) de su líder, Thom Yorke. El tercer álbum de estudio de la banda, OK Computer (1997), le brindó a la banda la fama mundial y éxito crítico. El álbum, que hablaba de temas de alienación, ha sido aclamado como uno de los mejores de los años noventa.

Como gusto personal, os recomiendo canciones como "Creep", "Karma Police", "Street Spirit" o "Paranoid Android" entre otras.

En la próxima actualización hablaré de "Oasis". Para cualquier duda, podéis dejar un comentario e intentaré resolverla.

6 comentarios:

LoKiTa dijo...

weno y como lo prometido es dedua te dixoq yo firmo siempre en lo q leo

xo weno este grupo no lo conozco asi q no puedo aportar nada...

xo weno lo dle enfoke dle blog saldra solo creeme, ay kienes ablan solo de cocina, o solo de futbol, o solo de musika, ay kien escribe cosas varias, o chorradas o frikada,s ay kien escribe poemas....
el mio x ejemplo es mi vida, es cm soy, es las cosas q hago, y loq me pasa x la cabeza y to eso......
aunq nunka lo cuento en plan cotnarlo, no me gusta, xo la gente q em concoe siempre saben exactamtn el xq de ese escrito, xDDD

ale un besazo corazon y sigue escribiendo
pero no muy a menudo o al gnete dejara de leerte (o al reves segun)
tengo una amiga q es posteamiento masivo q cada dia escribe minimo una entrada, y todos los q la seguiamos dejamos de leerla, xDDDDDD auqn aora la lee mxusisima gnete la mayoria desconocidos

Diana dijo...

La de creep no está mal, mientras que no sea la de No Surprises que sabes que el video me pone de los nervios... jeje.

Está bien ir cambiando de actualizaciones, asi no siempre es lo mismo.

Un beso ;)

Sau_herculano dijo...

Por lo que veo me va a gustar mnucho tu blog.

Ahora no me apetce escribir mucho, pero procuraré ir firmándote más adelante.

Cuídate.


Saludos!!

Angie dijo...

eiii pekeño!!

sera posible k acabe el verano i no hayamos quedado??? xDD
bueno muxaxou, me mola el blog, me pasare a ver k tal va esto, de momento has empezado fuerte, con radiohead..k grupazo *.*

enfines, no estoy demasiado inspirada >.<

ah! i kiero verte con esa cara cuando bailes lolailo!! con carita de fuma-ete xDD

enga un abrazo y cuidate =)

Juanma dijo...

Hey sergio, q tal?
q me ha gustado tu blog, ojalá pueda comentar mucho en este, x ahora me está gustando mucho y como dijo lokita, lo del enfoque del blog saldrá x sí solo.

Pos nada, un abrazo, espero seguir firmando en tu blog

Juanma

Ilde dijo...

Bueno pues lo voy a agregar a favoritos, aunque no se que grupo es ese xD xD

saludos, ilta violento xD.


¡¡¡MACHO HÉRCULES!!!