jueves, 28 de agosto de 2008

Un sentimiento


Algo de espacio tengo que dejarle a otra de mis pasiones, el fútbol, y más concretamente mi Hércules CF. Hay pocas sensaciones difíciles de igualar de este mundillo. Este domingo vuelve a empezar todo, lo de todos los años, el sufrimiento, las alegrías, los llantos, las sonrisas y un largo etc de sentimientos que no se podría resumir con palabras, solo espero, que este año, todo sea más positivo que ultimamente. Todo empezó cuando por primera vez mi hermano me llevó al Rico Pérez, y, tras los años, yo he llevado a mi hermano pequeño (y a mi padre, dato curioso) y les he trasmitido todo el amor hacia un club como mi hermano mayor lo hizo en su tiempo. En definitiva, que como dice esa frase, "nacimos para amarte" y que pase lo que pase estaremos ahí dando guerra como todos los años (y por supuesto, los que nos quedan). Se afronta un año más con las pilas recargadas y para darlo todo por mi equipo. Somos una gran familia.

Tenía que decirlo.

Y como bien dije, otro día tocará algo de música con "Oasis".

Un saludo y gracias por pasaros.

9 comentarios:

JaVa dijo...

Hola, Sergio!

Encantado de conocerte y de que te hayas perdido por mi blog. Sé bienvenido!

Por lo que veo en el tuyo creo que tenemos más de un gusto parecido, jeje. Yo (aunque ya lo sabrás) soy hcf_forever.

Pd: Te agrego a mis "blogs amigos".

Saludos!

Anónimo dijo...

wenass sergio asi muy bienn,!un espacio para nuestro gran hercules,que a pesar de nuestro gran sufrimiento,es lo que nos hace olvidar momentos malos, y otro tipos de problemas, me encanat ser del hercules;)
un besito sergio

y macho hercules!!!!

Patri dijo...

Hola!!

Viniendo de ti ya esperaba una entrada así, dedicada al Hércules.

Pues nada haber si esta temporada os va mejor, que no viene nada mal.
=D

Espero la entrada de Oasis.

Besos!!

Juanma dijo...

Sabía q tarde o temprano ibas a hacer una entrada relacionada con el Hércules. Ojalá este año no tengamos q sufrir mucho.

Este domingo primera de las 42 finales, en Córdoba, a ver q nos sale.

Un saludo
Juanma

PD: ¡¡¡MACHO HÉRCULES!!!

Sau_herculano dijo...

Grandísima entrada la del Hércules Sergi!!!

Un sentimiento que hace que, pese a las decepciones sigamos ahí, año tras año, derrota tras derrota, decepción tras decepción. Porque merece la pena aguantar esos chaparrones cuando se consiguen ascensos, cuando se gana 0-2 en el MV.


Por todo eso somos herculanos, ya pueden venir árbitros "valientes", jugadores mercenarios y entrenadores malos, que la afición siempre estará ahí, porque ya lo dice nuestra lema. Sólo quien se rinde pierde y jamás nos rendiremos.


Un abrazo Sergi!

LoKiTa dijo...

wenas sergio!!!!!

tengoq decir q como aficionada (no forofa) al futbol q soy entiendo la sensacion q describes
ese alegrarte cnd tu ekipo gana, ese embajonarte cuando pierde,. sentir los colores......
estar ay en las gradas animando......
si te entiendo......

mira q em gusta el futbol y e ido al hercules varias vece sy em enkanta, xo cm decia al empezar soy aficionada no forofa, y auqn mis ekipos sean el athletic y el hercules
nunka e llegadoa sentir esa pasion x los colores.
kizas incluso los he sentido ams con el ehrcules x ir a verles, xo cn mi athletic nunka tuve ese alguien qme llebara.

asiq bueno, q aber si ascendemos de una vez.

MACHO HERCULES!

=^.^=

LoKiTa dijo...

yo toy completamnt de acuerod con sau_herculano

de hexo es q esa gente q le gusta el ftbol y le gusta un ekipoo y q se cree mas forofo q nadie cnd en realidad no siente esos colores...... no es nada

Patricia dijo...

Hola Sergio!!

Del mundo de los fotologs al de los blogs, interesante cambio jeje. Yo tengo un montón de blogs pero todos son de los que hice en el módulo. Ahora gracias a ti, me ha entrado el gusanillo de hacerme uno aunque no sé de qué y además no creo que lo viera mucha gente =D, así que ya veremos.

De momento el tuyo me está gustando, sobre todo la encuesta, que por supuesto he contestado ;)
Ya me iré pasando pa comentarte!

Besitoss!!!

Patricia dijo...

Hola! otra vez jeje
Acabo de ver tu comment. En realidad tengo unos 44 blogs como ese, pero todos son de trabajos que tenía que hacer en el módulo de administración, así que no voy a poner ninguna entrada más en ellos. Lo que sí tengo en mente es crearme uno personal, como el tuyo, pero ya veremos.

Pd: Me alegro que ganara el Hércules el otro día =D

besos!!