martes, 16 de septiembre de 2008

Aupa Lumbreiras ! !

Un fin de semana difícil de olvidar, con gente realmente increible. Intentaré hacer un pequeño resumen.

A eso de las 6:45 de la madrugada del jueves quedamos en la estación de renfe de Alicante 4 locos, Xusty, Kuko, Lokita y yo. Viajamos en tren hasta Murcia, pero antes pasamos por Elche a recoger a Vitaka. Cuando llegamos a Murcia (cargados hasta las cejas), cogimos un bus que nos llevaba por aquella ciudad hasta llegar a la estación de bus (bastante lejos, sobretodo andando, ejem ejem). Ya allí cogemos un bus que nos llevaría por toda esa zona, pasando por diversos pueblos como Cieza, Molina del Segura, etc... hasta llegar a Tobarra, ya en pronvincia de Albacete. Cuando llegamos, nos dimos cuenta que la estación de bus de Tobarra estaba justo en la otra punta del festival, es decir, p'arriba se ha dicho. Cuando llegamos, hermosas sombras, hermosos rincones donde acampar y estar la mar de bien hasta que nos dijeron de ir al peor desierto que jamás recuerde (con aseos y música repetitiva al lado (Puta, So Payaso y Kualkier día nunca mais, por favor!)). Acampamos allí al mediodía (aún estamos a tiempo, eh?), pero la cosa se prolongó por culpa del viento y alguna tienda que se resistía (ya ves, para luego ni dormir!!).

Que yo recuerde, conciertos que vi, Poncho K, EUKZ, Los Suaves, algo de Barricada, Porretas, Obrint Pas, Segismundo Toxicomano, algo de Reincidentes y de madrugada Hirurko y Betagarri (los mejores). Otros acontecimientos a destacar fueron las fiestas en mi tienda, en la tienda de lokita (con enfados incluidos), en la tienda del Has, buscar las raves a las 7 de la mañana llevando a coscoletas a alguien, el tío de la farlopa, el de la famosa pregunta de "M", nuestros amigos de Albacete caga y vete que nos invitaron, los vecinos "achospijos" de Extremadura y nuestros labios kostrosos sexys sexys. En fin, un fin de semana inolvidable, que se quedó corto y que hubiera continuado a pesar de no haber dormido nada.

Ya el viaje de vuelta fue más difícil, con mucho calor, tensión y cansancio, pero a pesar de todo, llegamos a casa, tocaba descansar y reponer fuerzas para seguir con lo de siempre. A partir de ahora, contaremos los días que quedan para el Extremusika o Viña Rock. Unos días fantásticos al lado de gente que vale muchísimo y que espero volver a ver muy pronto.

Tenía que dar mi crónica de lunbreiras por algún lado, y eso que he intentado resumirla, sino, no termino, además que otra gente me ha dicho que la diera, y así he hecho.

The Clash siempre presente, Towarra, Neotowarra o Ceiza provincia de Albacete ya!

Un saludo!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj, pues na killo ke me alegro muxo de ke te lo ayas pasado tan bien en Lumbreiras, jejej

pos na ara toca volver a acostumbrarse a la rutina de siempre ke por cierto stoy arta y un dia de estos me piro y no pienso volver ¡¡¡¡¡JAMAS!!!!!^^


un beso muy grande



FeLiSa^_^

Anónimo dijo...

por cierto

P
R
I
M
E
R
A


^^



besitos


Felisa^^

vitaka dijo...

yeeeee Sergio!
Qué gran Lumbreiras nos hemos pegado!
No esperaba pasármelo tan bien

Las fiestas en tu tienda fueron la polla. Y ya la cosa hubiera sido redonda si hubiéramos acampado en un sitio con sombra y sin música, pero bueno, aun estamos a tiempo.... para el próximo festival xD
Además es que somos los más listos, el día que nos ponen música intentamos dormir, y el sábado que pararon la música, en tu tienda los 3 sin dormir.

Sabes que me ha dado por escuchar los suaves? De tanto escuchar la d "Dolores se llamaba Lola" por la mañana, se m ha pegado. Ah, si te lo dije ya, q me dijiste que era escuchar esa cancion y darte ganas de beber kalimotxo xD Bueno, da igual, es que algunos momentos están un poco borrosos xD

Y nada, deseando que llegue el próximo festival ya, y a ver si un día vamos a ver a la mala o viene ella.

Anónimo dijo...

Pues si ha sido alucinante el festival cariño...jajajajajaja. Me lo he pasado increible, faltó un buen sitio para sobar y una buena compañía masculina para sobar también que por desgracia no pude tenerla en aquellas noches de tanto frio :( es lo que tiene ir y no pillar cacho (o no poder pillarlo según se mire xD). Pero bueno ya hablando en plata que eso me la suda un montón, me lo pasé inkreible sobretodo con Vitaka y contigo ke sois los mejores y me kuidasteis un montón!!! ^^

Un besazo wapo y haber si venis a verme vale? :( ke os exo de menos!!!
P.D Nuestra boda pa cuando eh?? pa cuando??!


Con mucho cariño desde Jaén, Mary ^^

Juanma dijo...

Hey Sergio, q tal?:
Me alegro q te lo hayas pasado bien en el Lumbreiras, com lo he dicho en el foro, siempre nos quedará Villarrobledo, así q el Viña 2009 no se me escapará
Un saludo
Juanma

SyTo dijo...

yeeee sergiooo que pasa loco, como te va la vida, bueno pues nada loco haber si seguimos haciendo las cabras por clase y acabamos destruyendo el ventilador del tejado para que no se mueva más.xDDD

bueno loco como te tengo al lado ya no te doy mas la bara xDD..


un saludo..

LoKiTa dijo...

weno peus ya toy aki
yo tengoq acer tb mi cronika (soloq la mia creoq saldra larguita, .. .conociendome)
y mi cornika de mi viaje a barna
xo antes tengoq acabar la novela
q cn tanta cosa se abia ekdoa abandonada


weno peus yo em lo pase genial, aunq pa mi anda comaprabel cn el viña
¬¬ ya vale x el sitio de acampada no, jdoer!
q cmabairia del festi? la putisima vuelta cargados cm burros, y la tensionq abia en el puto ambiente, ME CAWEEN MURZIA

xo wneo q me lo apse q te cagas
ale besikos

Ilde dijo...

Te lo pasarias bien, pero te lo hubieras pasado mejor en xotolandia jejejeje xD

bueno tio, nos vemos alomejor el viernes si no pues ya veremos, elproximo partido me voy para tu lado xD

saludos ;-)