miércoles, 8 de octubre de 2008

Un nuevo viaje


Pues sí. Creo que no tuve suficiente con el lumbreiras hace un par de semanas, así que vuelvo a hacer la maleta y a coger la carretera un buen ratillo y a pasar un buen puente (la estancia en Tobarra se quedó corta a pesar de estar todo el día sin parar). Jaén y a partir del sábado Granada serán mis destinos. Pero antes toca el fútbol, me tengo que despedir de mi Hércules que juega esta noche. Por desgracia el gran viaje de Murcia me lo pierdo y esperaré ya al próximo viaje cerca, pero este puente era sagrado y ya lo tenía en mente. El domingo por la tarde vuelvo e intentaré hacer una pequeña crónica, o lo intentaré al menos. Un saludo y buen puente!

4 comentarios:

ilde dijo...

Bueno bueno, pues si te la vas a perder, ya te aviso yo de esta tarde si voy a eso o no, que todavía no sé nada... xD si no pues nos vemos en la curvita :-D

y nada que te lo pases bien, yo tambien tengo malas sensaciones del partido del Sábado, pero es lo que hay... xD

saludos!!! ;-)

Patri dijo...

Hola!!, nada tu y tu rumbo.
Te lo montas que da gusto...xD

Muchacho que lo pases bien, y ya hablaremos a la vuelta.
;D


Un Besitoo!! =)

Diana dijo...

No pierdes el tiempo, jeje. Eso está bien, tu que puedes.

Espero que lo pases bien y que el viaje vaya bien también. Dormirás lo mismo que dormiste en el anterior? LULU

Un besito

Patricia dijo...

Hola! pero que bien vives, de viaje en viaje,...xD jejeje

Seguro que te lo has pasado de muerte. Espero con ansia tu crónica detallada. :D

Bsos!!!