viernes, 14 de noviembre de 2008

En tarros de ¿miel?

Eres rama, eres refugio, eres agua en mi desierto,
y aquí ando de nuevo, en la penumbra perdío,
esperando a que vengas y con tu luz pueda ver el camino,
me echo a sonreír al verte venir con la luna en tu ombligo.

y en el aire cultivo palabras que voy a susurrarte al oído,
me siento tan bien, que pienso guardar en tarros de miel todo lo vivido,
pa' cuando no estés, poder untar, con algo dulce el agrio vacío.


Porque aunque seas una huevoncia, te quiero muchísimo!!

10 comentarios:

huevoncia dijo...

¿Miel? Ya sabemos que miel mejor que no, verdad?

Y ya sabemos que luna ahí tampoco, no? jeje

Pues si, soy una huevoncia, no lo puedo evitar, y esto no me lo esperaba, gracias ;)

Yo a ti también, LULU. Un besazo!

Anónimo dijo...

Muy bonita esta entrada...que suerte tiene la afortunada
;)





Besos y esas cosas...Blah Blah Blah.

Juanma dijo...

Felicidades a la huevoncia afortunada,xD

Sergio dijo...

Ese Anónimo, se puede identificar? ;)Gracias.

Anónimo dijo...

Niñooooooooooooo muy bonito!! me ha gustado mucho la entradaaaa, jeje nos vemos muy prontoooooooo!!

Un besazo, Mary

Anónimo dijo...

Olaaa Olaaaa

weno me aburria y e dxo me paso un ratiko por aki xa ver lo ke tnias puesto, jajajaj


pos na xikillo ke me alegro muxo de ablar otra vez kntigo anoxe ke acia ya muxo tiempo ke no ablamos, jejej y ya se exaba de menos^^


pos na aber cuando kedamos kn la gnte a tomar algo, ok??


cuidate muxooo


un besooo


La Loka

Sergio dijo...

Aun seguimos esperando la identificación de ese anónimo, tras varios días meditando no llegamos a la conclusión de su identidad.

Que diga algo, por el amor de dios! ;)

Patricia dijo...

Ainsss pero que bonito Ö. Me encanta esta entrada ;)

Bsitoss

vitaka dijo...

weeee
otro que se une a dejarte un comentario es esta entrada.
Este sábado a lo mejor salgo por Alicante xDDDD
No, es coña, este sábado tampoco, pero a ver si nos vemos pronto y nos tomamos unas cervezas o unas jarras de sangría o lo que sea.

Patri dijo...

Un Besazoooooooo!!

=^.^=