viernes, 28 de noviembre de 2008

¿Poesía?


Soy igual que tú eres, viento.
Me pienso, me sublevo.
Acaricio montañas llenas de aromas y sueños,
de niños, de ciervos...
Barro dictaduras y a mo la paz y el sosiego
y detrás de mí, soplo de viento,
vienes tú conmigo pa' meterles miedo.

Y pa' los labriegos y los ganaderos
vienes tú conmigo p'acariciar sus sueños
y darles el agua que estaban pidiendo
a dioses confusos... a dioses sin cielo.

Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo...

o se irá mi sueño.


Un poco de todo en el blog. Hoy me ha dado por algo de poesía de este señor que grabó un discazo con otros dos monstruos más y que en siguientes entradas hablaré de ellos también.
Por otra parte, he puesto algo de música, podéis escucharla en la sección "Música" en la derecha del blog.

8 comentarios:

vitaka dijo...

Pues sí, unos auténticos monstruos todos los que participaron en ese proyecto.

Patricia dijo...

Hola!
Últimamente nos estás acostumbrando a entradas muy bonitas, donde la poesía es la protagonista. Me gusta, me gusta...sigue así xD
Y por cierto, tanto la canción de Aerosmith como la que has puesto ahora de Bryan Adams me encantan.
Nos vemos sergio!
Un besazo.

Patri dijo...

Si, esta entrada preciosa, me ha gustado.
Me voy acostumbrando a ver poesias por aqui.

pues si, pues si xDD

Que te vaya bien! =)
Un Besito!

diana dijo...

moroooooooooooooooooooooooo! juas

Hay que ver que aires más románticos le estás dando al blog últimamente... jeje.

Un beso!!! ;)

Sergio dijo...

¿Moro yo? ejem ejem!

Si, ya sabes el porque.

diana dijo...

si, tuuuuuuu! eres un pedazo de moraco!!!!!y lo sabes!!! al palamoooooooo!!! aunque ahora estamos en crisis y ya no regalan bocatas de mortadela, que lo sepas!

RICO PEREZ! HERCULANO!!!

Yooo? solo se que no se nada :P

Un beso!!

Sergio dijo...

Juas, te ha salido tu vena herculana, así no hay quien te pare, eh? Mare meua, que chiqueta :P

Y si, gritemos todos juntos y en alto.... RICO PEREZ HERCULANO!!

Tú sabes muchas cosas ;)

Un beso guapa.

rico perez herculano! dijo...

Esa vena está ahi siempre escondida y coaccionada por la vena mora :P todo se pega menos la hermosura joer!

Tu dame un bombo y un megafono y veras como no hay quien me pare, jajaja. (bandera mejor que no, que no se me da demasiado bien ondearla, eso te lo dejo a ti :P )

Yo no se nada, lalalalala!

un beso!!!