jueves, 19 de febrero de 2009

Próximo destino, ¿Vila-Rock?

Pues sí, acabamos de llegar del GazpatxoRock y ya estamos pensando en el siguiente festival, en este caso, en unas fechas más normales para poder acampar, nuestros cuerpos lo agradecerán.

¿Gazpatxo? Pues no lo probamos, no era algo que nos llamara demasiado y nos decantamos por una "comida" más rápida. Del festival comentar que nos gustó, tanto como para repetir el año que viene aunque sea solo de una noche como he podido leer que volverán a hacer. ¿Del frío que comentar? Pues ha sido la parte negativa, con unas temperaturas de noche que nosotros, los alicantinos, no conocemos normalmente, pero como ya dije, ibamos a la aventura y ya conocemos perfectamente el lugar como para saber que tenemos que hacer el próximo año. El sábado de mañanita visita de turistas por el pueblo, conociendo cada rincón de aquel lugar, hasta los más altos y cerrados lugares.

Los conciertos en la carpa bastante bien a pesar del sonido (¿ruido?)que tuvimos que aguantar. A destacar Los Porretas como siempre, Konsumo Respeto y sus camisetas herculanas, los pogos de Habeas Corpus y el ska-rock de Hirurko y Trashtucada. En definitiva, muy buen rollo en general y mucho ambiente. Este sábado tenemos de nuevo concierto de Konsumo Respeto en el ayuntamiento, ayudará a llevar la noche de carnaval.


La consciencia amaneció
desnuda y sin qué ponerse
Varios tragos a la vida
y de un solo trago, me bebo la muerte

2 comentarios:

Juanma dijo...

Buena crónica tío, a ver si en junio vamos al vila-rock, q x lo q ví tiene buen cartel.
Un saludo
Juanma

diana dijo...

Me alegro de que lo pases bien, eso está muy bien, hay que aprovechar si se puede, jeje.

Un besito