jueves, 7 de mayo de 2009

Benissa on tour


Así es, un martes en Benissa, como si de un fin de semana cualquiera se tratase, nos dimos cita 4 locos con muchas ganas de fiesta y poco alcohol (al menos ese conductor tan responsable que estrenaba coche). Llegamos en seguida y con tiempo empezamos a buscar tranquilamente el famoso paseo donde se celebraría el concierto. Una vez allí, entramos en las adornadas y bonitas calles de ese encantador pueblo, vimos a los únicos jovenes del lugar que no hablaban en "valencià" y decidimos preguntar donde estaba ese concierto que tan ansiosos esperabamos.
Cual fue nuestra sorpresa que mientras subiamos nos encontramos a unos conocidos "borrachos" bebiendo en la via pública (algunos, ya que otros no necesitan alcohol para ir contentos). La noche empezaba bien, vimos una mascletà nocturna con algún que otro susto sin importancia y directamente fuimos al paseo, donde vimos un gran escenario que nada tenía que envidiar a cualquiera de un festival importante.
Empezó tocando "Sidecars", no era nuestra música, pero al menos animaba el ambiente y calentabamos motores con algún baile de los nuestros. Seguidamente, "El Último Ke Zierre", con un singular idioma en "valencià" que solamente ellos entendían, animaron completamente al público que comenzaba a llenar el paseo. Personalmente me gustaron, aunque esperaba alguna canción de las clásica como "Hachis", "vuelta al infierno", "El conde crapula", "La de los managers" o "Mis calzones". Por último tocaba el turno de "Boikot" que arrasaron con todas las canciones, con las del último disco y las de siempre que tanto nos hicieron bailar. Entre pogos y pogos se pasó la noche volando, buena compañía y buena música, gran noche. He aquí mi crónica de aquella noche.

6 comentarios:

Lokita dijo...

ultramegagenial conciertazo de boikot....
en pleno martes..... lokura de siglo....
xo merecio al pena cn creces!!!!!!!!!!!!!

q conciertazo amdre,q conciertaz!!!!!!!!! cm lo pasamos cm lo pasamos!!!!!!!!!!!!!!
eso ayq repetirlo aunq la dia siguiente taba q me caia

Anónimo dijo...

me cago en tu madre! como que note gusta sidecars? MALDITO MIERDOSO HEREJE!
soy periko xD

Juanma dijo...

Sólo voy a decir una frase de los Beatles:
¡¡¡QUÉ NOCHE LA DE AQUEL DÍA!!!

Hay q repetir

El KekO dijo...

ke gran noche y ke conciertazo hay ke repetirlo ska , ska , ska jejeje aun ke faltaron temas pero no nos podemos kejar un abrazo y ke viva el rock

HH KEKO HH

Anónimo dijo...

Gran martes sin duda podrian ser asi siempre. Cuando kerais repetir la locura yo me apunto sin duda.

La Pinosera :)

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.